Comuníquese con
nosotros a los teléfonos:
2 2205 0062 -- 2 2225 5905

o escríbanos a:

info@hogarestiloeuropeo.cl

 

RESIDENCIA PARA LA TERCERA EDAD


Hogar Estilo Europeo se creó en 1988 para atender a personas de la tercera edad que requieran de un lugar para vivir que les brinde condiciones similares a las de su propia casa, con asistencia, cuidados especiales, seguridad y apoyo que estas personas merecen y si a esto le agregamos el respeto y cariño necesario, se logra el mayor y principal objetivo, que es tener una mejor calidad de vida para el residente,
Logrando esto, estamos seguros de que el residente y sus respectivas familias sentirán que forman parte de esta gran familia llamada Hogar Estilo Europeo.


Contamos con todos los permisos al día y se pueden verificar, ya que están a la vista en la entrada de la casa. Otro punto importante para nosotros es el horario, éste es de carácter LIBRE (8:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo), por lo que los
residentes pueden ser visitados en cualquier momento, sin previo aviso, y compartir con los suyos en su actividad diaria, brindando así confiabilidad y tranquilidad a familiares y amigos.
Al final de año celebramos la navidad. Se invita a los familiares a compartir junto a los residentes de un gran almuerzo con show y música, hay un menú especial ese día y se decora la casa para cada ocasión. Visite nuestra Galería de Fotos.
No se arrepentirá y ¡celebre con nosotros!
   

Contáctenos a los teléfonos 2 2205 0062 -- 2 2225 5905 o al correo electrónico info@hogarestiloeuropeo.cl

Todos los derechos reservados © 2007 Hogar Estilo Europeo - Chile

 

Nuestras Direcciones Nuestras Direcciones